Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego es un empresario mexicano, Fundador y Presidente de Grupo Salinas. Es un hombre cuyas convicciones y pensamiento se reflejan claramente en su obra así como en sus actividades empresariales. Es un hombre de familia, forjado en el valor del trabajo, la tenacidad, el esfuerzo y la pasión para alcanzar los sueños. Se considera un optimista nato.
"Tenemos la obligación de imaginar un mejor futuro y después buscar la forma de llegar a él."
Negocios / Grupo Salinas
regresar

Enlace TPE

Enlace TPE

Enlace TPE ofrece servicios de Internet con velocidad de hasta 10 Gigabytes por segundo, telefonía fija y datos para redes, a más de 20,000 clientes desde pequeñas empresas hasta corporativos y gobierno, en 180 ciudades del país.

Por su gran velocidad de Internet —gracias a la fibra óptica directa al cliente—, así como la confiabilidad del servicio de telefonía fija y redes que brindan voz y datos dentro de la empresa de manera superior, Enlace fortalece la productividad de negocios y gobierno.

A través de Zoom Enlace, servicio de vigilancia con cámaras de video y centros de monitoreo, contribuye a mejorar la seguridad ciudadana —en cinco estados de la República— y de empresas y negocios, desde cualquier lugar y en todo momento.