Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego es un empresario mexicano, Fundador y Presidente de Grupo Salinas. Es un hombre cuyas convicciones y pensamiento se reflejan claramente en su obra así como en sus actividades empresariales. Es un hombre de familia, forjado en el valor del trabajo, la tenacidad, el esfuerzo y la pasión para alcanzar los sueños. Se considera un optimista nato.
"Tenemos la obligación de imaginar un mejor futuro y después buscar la forma de llegar a él."
Pensamiento

Participación de Ricardo Salinas en la XI Cumbre de Negocios

Ricardo Salinas Pliego, Presidente de Grupo Salinas, participó en la XI Cumbre de Negocios llevada a cabo en la ciudad de Guadalajara el pasado 21 de octubre. En el marco de este evento tuvo una conversación con el Dr. Juan Ramón de la Fuente en el panel Un cambio de mentalidad para definir el nuevo enfoque de México hacia el futuro, donde tuvo la oportunidad de compartir su propuesta sobre el cambio cultural que requiere el país.

Fotografías

Ricardo Salinas Pliego en la cumbre de negocios 2013 Ricardo Salinas Pliego en la cumbre de negocios 2013 Ricardo Salinas Pliego en la cumbre de negocios 2013 Ricardo Salinas Pliego en la cumbre de negocios 2013

Si deseas conocer más sobre cambio cultural, visita el Blog de Ricardo Salinas: