Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego es un empresario mexicano, Fundador y Presidente de Grupo Salinas. Es un hombre cuyas convicciones y pensamiento se reflejan claramente en su obra así como en sus actividades empresariales. Es un hombre de familia, forjado en el valor del trabajo, la tenacidad, el esfuerzo y la pasión para alcanzar los sueños. Se considera un optimista nato.
"Tenemos la obligación de imaginar un mejor futuro y después buscar la forma de llegar a él."
Negocios / Grupo Salinas
regresar

Seguros Azteca

Seguros Azteca

Nuestra compañía de seguros inició operaciones en México en 2004. Actualmente, Seguros Azteca, con la visión renovada de un negocio tradicional, atiende a un segmento de la población que ha sido ignorado por la industria aseguradora en nuestras comunidades.

Los productos de Seguros Azteca son simples y pueden ser adquiridos a precios muy accesibles en México y América Latina. Están diseñados para apoyar a los seres queridos de nuestros clientes, pensando en sus necesidades. La innovación es la guía para los productos que ofrecemos, entre los cuales figuran: Vidamax, Azteca Vida Familiar, Azteca Vida Tranquilidad, Vida Guardadito y Escudo Azteca.

En 2005 inició operaciones Seguros Azteca Daños, con productos que abarcan desde automóviles hasta grandes riesgos, en los que se ofrecen excelentes coberturas.