Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego es un empresario mexicano, Fundador y Presidente de Grupo Salinas. Es un hombre cuyas convicciones y pensamiento se reflejan claramente en su obra así como en sus actividades empresariales. Es un hombre de familia, forjado en el valor del trabajo, la tenacidad, el esfuerzo y la pasión para alcanzar los sueños. Se considera un optimista nato.
"Tenemos la obligación de imaginar un mejor futuro y después buscar la forma de llegar a él."
Negocios / Grupo Salinas
regresar

Banco Azteca

Banco Azteca

Banco Azteca opera en México, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador, Perú y Brasil. Es ya uno de los mayores bancos en México en términos de cobertura: con cerca de 12 millones de cuentas de ahorro, acumulando más de P$50,000 millones en depósitos y cerca de 11 millones de cuentas de crédito, que representan una cartera de préstamos superior a P$30,000 millones, Banco Azteca continúa mostrando un crecimiento dinámico en cada variable bancaria significativa.

Además de otorgar créditos al consumo de bienes, Banco Azteca ofrece préstamos personales, tarjetas de crédito y otros. Adicionalmente, Banco Azteca ofrece servicios de pago de nómina.

La fuerza de Banco Azteca radica en más de seis décadas de experiencia de Grupo Elektra en el otorgamiento de crédito, un inigualable sistema de cobranza y tecnología de punta como soporte de prácticas administrativas sólidas.