Foto RBS

Ricardo Benjamín Salinas Pliego es un empresario mexicano, Fundador y Presidente de Grupo Salinas. Es un hombre cuyas convicciones y pensamiento se reflejan claramente en su obra así como en sus actividades empresariales. Es un hombre de familia, forjado en el valor del trabajo, la tenacidad, el esfuerzo y la pasión para alcanzar los sueños. Se considera un optimista nato.

Contador Público por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, cuenta con una Maestría en negocios por la Universidad de Tulane; sin embargo, no cree que los títulos académicos otorguen conocimiento por encima de la experiencia. Desde muy joven desarrolló su instinto empresarial en diversos negocios. Imposible es una palabra que no está en su diccionario.

Lector apasionado de la historia, sus personajes, el arte, la ciencia, la tecnología así como los negocios y finanzas, gusta de compartir sus intereses y no duda en manifestar su opinión sobre diversos temas de interés, como lo hace regularmente en su blog. Sus ideas las ha expuesto el Foro Económico Mundial de Davos, en The Young President’s Organization, The Economist Mexico Business Roundtable, el Instituto de las Américas, la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, UCLA, TED, CAP, The Aspen Institute, The New York Forum, Universidad de Michigan, Universidad de Georgetown y la Escuela de Negocios de Harvard, donde usualmente trata asuntos relacionados con liderazgo, globalización, gobierno corporativo y las oportunidades en la base de la pirámide.

www.ricardosalinas.com

Mensaje de fin de año a mis Colaboradores de Grupo Salinas (2010)

Mensaje de fin de año

Los últimos años han sido complicados. La crisis desatada con la quiebra de Lehman Brothers en 2008 barrió con millones de negocios alrededor del mundo e incrementó las cifras de desempleo a nivel global.

Países como Estados Unidos, Irlanda y España a la fecha no logran abatir sus tasas de desocupación, se estima que esto llevará años y hoy ya se asoman las graves consecuencias de tanta irresponsabilidad fiscal. Seguiré cuidadosamente el desarrollo de esa situación que puede salir de control en el mediano plazo.

México y América Latina no han sido la excepción. 2009 fue un año difícil para nuestros negocios en la región, y 2010 empezó igual. Pero, como siempre digo, “no podemos cambiar los vientos, aunque sí podemos ajustar las velas”, y eso es justo lo que hicimos: tomamos medidas para minimizar el impacto de la crisis global sobre nuestro grupo de empresas, y aprovechamos de mejor manera la incipiente recuperación.

Hoy puedo decir que el golpe de timón se dio a tiempo: estamos cerrando 2010 con un buen desempeño en todos los negocios del Grupo. A pesar de las graves dificultades económicas internacionales, que aún no se han despejado, me siento optimista para 2011.

Tenemos muchos proyectos interesantes que a lo largo del año daremos a conocer, y que consolidarán a cada una de las empresas de Grupo Salinas como participantes destacados en las distintas industrias donde operamos.

Pero el éxito no debe inmovilizarnos. En su peculiar estilo, mi amigo Ichak Adizes nos recuerda que el cementerio es el único lugar donde no hay cambios. Cada una de los sectores en que participamos seguirá evolucionando, y Grupo Salinas debe estar a la cabeza de esta evolución.

Consideremos que el cambio es vida, mientras más cambio más vida y mientras más vida, mejor. Por ello, no vamos a bajar la guardia, debemos aceptar e incluso promover el cambio, y ser flexibles.

Para empezar, nunca debemos volvernos pesados y complacientes, porque eso molesta a nuestros clientes. En 2011, necesitamos mantener la disciplina, el control de costos y gastos, minimizar el peso de las oficinas centrales y llevar más poder a las geografías, que es donde servimos a nuestros clientes. El Enfoque al Cliente es precisamente uno de nuestros valores principales, porque su preferencia es nuestra razón de existir.

Otro de nuestros valores es la Generosidad, los invito a practicarla participando en nuestros diversos proyectos de compromiso social a lo largo del año. Es bueno que tengamos prosperidad, pero es mejor aún poder compartirla con nuestra comunidad.

Percibo un gran futuro, hemos tenido logros importantes, y aunque cometimos errores, también aprendimos de ellos. Si continuamos satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes de manera eficiente, oportuna y con calidad, mantendremos el crecimiento, y en el camino, habrá más oportunidades de desarrollo para todos.

A mis compañeros de Grupo Salinas, a sus familias, y a todos los que participan en este espacio de reflexión, les deseo paz en estas fiestas, bienestar en 2011 y crecimiento y superación personal en los años por venir.

Entradas Relacionadas
Sitios Relacionados
Comentarios [49]
Comentar

Comentando en el Blog: Mensaje de fin de año a mis Colaboradores de Grupo Salinas (2010)

Mostrar/Ocultar reglas para comentar

¿Estás de acuerdo con las reglas de publicación?

Nombre  
Dirección de Correo Electrónico  
Ubicación  
Su comentario  

22.junio.11
guadalupe reyes, mexico df:

buenas tardes.. estoy muy feliz de que alguien se preocupe por el bienestar del pais y que quiera realizar cambios. ademas de brindarle una felicitacion. quisiera saber acerca de una bolsa de trabajo en azteca o en algo referente ya que llevo un año deseempleada y me gustaria obtener ayuda de aqui espero su repuesta .... gracias

11.enero.11
NÉSTOR GALVÁN, AZTECA NOVELAS - UNITARIOS:

Comparto con usted la esperanza por una recuperación económica. Comparto también el deseo de que todos tengamos propseridad con base en la disciplina y el esfuerzo. Un fuerte abrazo y mi admiración y reconocimiento por las victorias de este año. Saludos.

10.enero.11
Abrahan Castillo, Hermosillo, Sonora.:

Sr. Salinas, en este pais hace falta mas personas como usted ¡¡¡ que sigan sus exitos y mis mejores deseos para toda la Familia Azteca ¡¡¡

08.enero.11
alberto alessandri, cuernavaca:

sr. salinas tenga usted un feliz año lleno de felicidad y bendiciones, y nunca cambie su actitud altruista que tanta falta le hace a nuestra sociedad.

07.enero.11
Juan Antonio Sánchez S., Tlalnepantla de Baz, Edo. de México:

Que tal Sr. Salinas Pliego, me da gusto que pueda estar en contacto con la gente a través de este blog; yo me considero una persona que siempre le ha gustado las opciones en las diferentes cosas que le gusta ver y desde hace más de 30 años he seguido lo que fue Imevisión y ahora Tv Azteca y hay varias cosas que me agradan y otras tantas que no estoy de acuerdo en cuanto a la línea que sigue la televisora con la programación de los canales 7 y 13, a veces parace ser una programación dirigida a personas retrasadas ó bobas y muy pocas veces hay buenos programas, no se diga en fin de semana, porque la programación esta para apagar el televisor desde el viernes y prenderlo hasta el lunes, ojala pueda hacer algo, se que es una opinión de entre millones de televidentes, pero me gustaría ver cosas nuevas y con buen contenido para toda la familia. Le mando un cordial saludo y felíz año nuevo a usted y su familia. Yo seguieré apoyando esta televisora como hace 30 años. Gracias!

03.enero.11
Mary Carmen López , Tv azteca Ajusco:

Sr. Salinas: Agradeciendo de antemano su mensaje que nos impulsa a seguir adelante, y quiero expresarle que me siento privilegiada de formar parte de esta maravillosa empresa, admiro sus logros y sobre todo la generosidad con la que ayuda a la gente más vulnerable, le deseo lo mejor para usted y los suyos en este 2011. Que Dios derrame sus bendiciones para todos y nos permita seguir creciendo día con día con salud y mucho trabajo...Muchisimas Felicidades!!!!!

02.enero.11
Oscar Solares, Tijuana, BC:

Mi estimado y admirado sr. Salinas, sirva el presente para dar mi felicitacion por azteca noticias para iPad, me considero "aztecario" y entre mas aplicaciones puedan producir para este instrumento se los agradecere. Saludos y que continue en este 2011 con inmenso exito.

02.enero.11
jose luis herrera rodriguez , admirador de tv azteca:

hola sr. ricardo salinas bueno saludo y un abrazo yo soy sordo jose luis herrera creador y admirador general de tv azteca me gusta a azteca novelas y dame yo tambien quiero trabaja en la azteca novelas proximo a el regreso foro tv azteca ciudad de mexico junio del 2011 bienviendo a tv azteca si :) saludo y un abrazo tv azteca

02.enero.11
Alfonso Aguilar Huerta, San Cristóbal de las Casas Chiapas.:

Sr. Ricardo muy buenas tardes solamnete para agradecer su mensaje. en lo personal se lo bajare a mis compañeros,de parte de todos los que aca laboramos le deseamos a usted y a toda su familia y un muy buen 2011. que este año que comenzamos sea de muchos retos nuevos y logros en el grupo..al cual pertenecemos con mucho orgullo.y estaremos haciendo nuestra parte para que Dios primero el año que viene tengamos mejores cosechas.gracias y buenas tardes. feliz año nuevo a toda la familia que somos todos los del grupo.

02.enero.11
P.L.M, D,F Iztapalapa:

De todo esto Sr. Ricardo Salinas Pliego mi pregunta es ¿Que hace y como lo hace? para lograr el éxito que tiene.

02.enero.11
sandra, tampico:

simplemente....FELICIDADES!!! a todo el GRAN EQUIPO QUE FORMA TV AZTECA,lo mejor de lo mejor, siempre he sido fiel a ustedes!!! sigan como hasta ahora ,los mejores deseos y que este año sea muchisisisimo mejor!!!!!! en hora buena =)

31.diciembre.10
Luis, DF:

KE CHIDO!

31.diciembre.10
Ezequiel Garcia Lopez, iztapalapa:

Sr. Salinas Pliego gracias por su mensaje de fin de año. y una felicitacion por sus cambios en grupo salinas, los cuales nos permiten seguir al pie del cañon. esperamos que este año que viene, nos de resultados al al triple de lo que esperamos. a todos los compañeros de grupo salinas, feliz navidad y prospero año nuevo. atoda la gente hermosa de acatlan de osorio puebla, feliz año . de parte de pcj iztapalapa

31.diciembre.10
Carlos Eduardo Lopez Loza, Guadalajara, Jalisco:

Muy feliz año nuevo les deseo y que el próximo sea mejor para cada uno de ustedes y las familias mexicanas.

30.diciembre.10
ELIFELET BECERRA HERNANDEZ, PCJ TAPACHULA CHIAPAS:

HOLA BUENAS TARDES ME ES UN PLACER ENORME PODER COMUNICARME CON TODOS UDS. QUE ESTAN PENDIENTE DE ESTE BLOG Y EN ESPECIAL CON EL JEFE DE JEFES EL SR. RICARDO BENJAMIN SALINAS PLIEGO, QUE ES UNA GRAN PERSONA Y NO LO DIGO POR SUS MILLONES Y EN DOLARES QUE TIENE SINO POR SUS RIQUEZAS HUMANA, POR SU GRAN SENCILLEZ Y

29.diciembre.10
maria perez, alemania:

Estimados Sr. Salinas Pliego, estimados colaboradores de TV Azteca, felicidades por sus proyectos en favor de la ecología, la limpieza y Esperanza AZTECA. Mis mejores deseos que nuestro país sea construido por gentes como Uds. Feliz 2011.

28.diciembre.10
Cristian Navarro, Mexicali, Baja California:

Gracias, a todo el Grupo les deseo un año prospero y mucha felicidad entre sus seres queridos!!!

24.diciembre.10
LUZ MARIA MARISCAL GARCÍA. , CAPTA. Servicio Ejecutivo de Iusacell. México, D.F.:

GRACIAS SR. SALINAS PLIEGO POR SER UN LÍDER EN TODA LA EXPRESIÓN DE LA PALABRA. GRACIAS POR SU INICIATIVA EMPRESARIAL EN LA CUAL BRINDA EMPLEO A TANTA POBLACIÓN. GRACIAS POR SER EL EJEMPLO A IMITAR. GRACIAS POR SU CONTINUA PREPARACIÓN PROFESIONAL Y EN LOS NEGOCIOS, GRACIAS POR COMPARTIR SU SABIDURÍA CON SU GENTE, GRACIAS POR SU HUMILDAD, NO OBSTANTE SU GRANDEZA, GRACIAS POR SU FORTALEZA INTERIOR, GRACIAS POR SU CREATIVAD Y OPTIMISMO, GRACIAS POR SU CAPACIDAD DE ESCUCHA A LAS NUEVAS PROPUESTAS DE SU GENTE. GRACIAS POR SU SER INCLUYENTE, GRACIAS POR LA LIBERTAD QUE OTORGA A SUS COLABORADORES PARA CREAR Y CON ELLO FOMENTAR EL PROGRESO. GRACIAS POR SU OBJETIVIDAD, GRACIAS POR SU CONGRUENCIA. POR TODO ELLO Y MÁS, UN ABRAZO SINCERO CON TODA MI ADMIRACIÓN Y RESPETO A SU PERSONA.

24.diciembre.10
Erick Espinosa, Guadalajara Distrito 2:

A nombre de mi familia y mi equipo de trabajo de los cuales soy el reponsable.....Le queremos agradecer su liderazgo que nos lleva por buen rumbo y la confiaza para manejar sus negocios. Le deseamos una Feliz Navidad en compañia de su Familia y un 2011 lleno de Retos y Mucho exito.

23.diciembre.10
Oswaldo Rodriguez Burgos, DF:

Sigo su blog, porque me interesan sus pensamientos innovadores, y de alto nivel. Me llamo la atención la parte de que quiere darle mas poder a geografía que a las oficinas centrales, aunque me parece excelente, creo que hay un gran detalle que se escapa en sus empresas, específicamente elektra que es la que conozco. La gente debe tener herramientas para la toma de decisiones, pero también debe tener la seguridad necesaria para tomar riesgos, y eso no esta sucediendo, las personas tienen miedo de arriesgarse por no perder su empleo, y dejan que otros tomen las decisiones, que les corresponden, ya que ellos son los que tienen el contacto directo con el cliente. Se que este tipo de actitudes son muy difíciles de cambiar, pero los mandos medios se comportan como creen que la compañía quiere que se comporten. Es una realidad que las empresas toman el carácter de sus dirigentes. Tiene un gran capital humano, solo les falta la fuerza, en la toma de decisiones y la confianza para tomar riesgos. Creo que es un buen momento para invertir en el capital humano, y ellos decidirán en que se debe invertir después.

23.diciembre.10
GABRIELA DIAZ GUADARRAMA, Fresnillo,Zac:

FELICIDADES POR TODO, DIOS LO SIGA BENDICIENDO Y LLEVANDO A CABO ESTOS VALORES TODA SU VIDA.

23.diciembre.10
Alejandro Escamilla Rosas, NOC:

Buenas noches, acabo de descubrir su blog y es realmente un gran aliento motivacional sus palabras, es cierto no debemos dejarnos caer ni abatir aunque a veces es verdaderamente difícil sino no se cuenta con una fuente de ingresos estable y constante; Aunado que uno es responsable de una familia. Yo era uno de los tantos ingenieros que me encontraba desempleado y desesperado por esta situación económica que nos ahoga pero sin embargo ustedes fueron los únicos que me aceptaron en la familia del Grupo Salinas brindándome una oportunidad en estas fechas cuando es doblemente difícil conseguir empleo: y para mi en lo personal me ciento verdaderamente bendecido y afortunado; No hay mas que redoblar esfuerzos laboralmente y seguir adelante. Felicidades por su gran empresa, que han sabido lograr muchos éxitos y muchas fuentes de empleo, los mejores deseos a usted y su familia y ante todo a su gran excelente grupo de trabajo. Feliz año 2011 les deseo a todos prosperidad, abundancia, felicidad Saludos y muchas felicidades..... Y muchísimas gracias

22.diciembre.10
VICTOR MEJIA CAMACHO , TOLUCA, MEXICO:

SR. SALINAS PLIEGO, DE VERDAD QUE CONOCIENDO MAS DE SU TRAYECTORIA EMPRESARIAL, UNO COMO PERSONA COMUN SE SIENTE MOTIVADO A SEGUIR BUSCANDO ESAS OPORTUNIDADES QUE A VECES SE NOS NIEGAN, YO CREO QUE ES UD. UN EJEMPLO A SEGUIR PARA MILES DE MEXICANOS, QUE DIOS LE SIGA PROVEYENDO DE SABIDURIA PARA HACER CRECER AUN MAS A LAS EMPRESAS DEL GRUPO SALINAS Y QUE SIGAN BRINDANDO EMPLEOS A MAS Y MAS MEXICANOS. Y AUNQUE NO ES EL MEDIO, QUISIERA APROVECHAR EL MOMENTO PÁRA SOLICITAR SU MEDIACION A FIN DE PODER CONSEGUIR UNA OPORTUNIDAD DE TRABAJO EN ITALIKA, HE ENVIADO A DIFERENTES PERSONAS DE ESTA EMPRESA COPIA DE MI RESUMEN LABORAL PERO NI UNA SOLA RESPUESTA HE PODIDO OBTENER, SOY INGENIERO MECANICO CON MUCHAS GANAS DE SER UN COLABORADOR MAS DE ESTE GRAN GRUPO INDUSTRIAL. SALUDOS

22.diciembre.10
Hortencia Granados, D.F.:

Los valores que se pregonan son muy loables, pero solo si se aplican mi filosofia es la regla de oro biblica "trata a los demas como te gustaria ser tratado" y la responsabilidad ante todo, y apesar de que mi gran deseo era pertenecer a esta empresa las acciones de mis superiores me decepcionan pues no importa realizar bien mi trabajo sino ademas tengo que soportar presiones y amenazas de despido si no hago lo que ellos quieren como quedarme a trabajar mas de mi tiempo de jornada cuando tengo compromisos hechos con mi familia, y no es por que el trabajo me asuste solo que en ocasiones tambien debemos no desatender a nuestra familia pues solo con ellos compartiremos nuestros triunfos y logros, sin embargo soy firme creyente de que nosotros podemos hacer que las cosas sucedan, solo que hay que saber pedirlas adecuadamente, deseo que todos nuestros sueños se cumplan y que este proximo año sea una gran año para todos y sobre todo para México.

22.diciembre.10
fernando canto gamboa, merida yucatan:

Muy buenos dias sr salinas es un gusto mandarle un cordial saludo y una felicitacion por todo lo que ha logrado usted como lider y guia de esta empresa, es un gusto pertenecer a esta gran empresa como lo es grupo salinas.... Vamos por mas en este 2011... Saludos cordiales y feliz navidad...

22.diciembre.10
mar, df:

hola que tal, acabo de descubrir su blog y me parecen de gran aliento sus palabras, es cierto no debemos dejarnos caer ni abatir por grande que sea la tormenta. Soy una de tantas personas que se han quedado sin el nivel de vida al que estaba acostumbrada pero sin embargo hay que seguir adelante. Felicidades por su gran empresa, han sabido lograr muchos éxitos y grandes fuentes de empleo, por mi parte soy de las pocas mujeres trabajando en un oficio que era exclusivo de hombres un taxi y aunque es cansado cuando tienes 2 hijos no queda de otra para tener una economia llevadera. El secreto del éxito es la perseverancia y si uno se cae levantarse de nuevo... Si hay una propuesta de negocio como dice lo de azmas me gustaria saberla para que este 2011 sea lleno de tabajo.. Feliz año 2011 les deseo a todos prosperidad, abundancia, felicidad y un cambio interior que llene de luz su alma.... su espiritu... les deseo dicha y felicidad... Mar...

21.diciembre.10
ABRAHAM JACOBO MARTINEZ SALAS, DISTRITO FEDERAL:

ESTIMADO SR. RICARDO QUIERO FELICITARLO POR SER UNA PERSONA EXITOSA PERO ADEMAS SER TAN GENTIL CON TODOS SUS EMPLEADOS Y CLIENTE YA QUE LO ADMIRO POR SER UNA PERSONA SENCILLA

21.diciembre.10
Oliver P., México Distrito Federal:

Felicidades a todos los que integran el gran equipo de trabajo que es Grupo Salinas, desde el más alto ejecutvo hasta la persona con la participación más trivial, todos somos parte del éxito.
Enviado utilizando el Blog Móvil de Ricardo Salinas con mi dispositivo móvil

21.diciembre.10
José de Jesús González V., CPP de Auditoría:

Hola Ricardo: Es un orgullo pertenecer a esta gran empresa, que siempre va para adelante, en las "buenas", pero sobre todo en las "malas" y son estas épocas de crisis donde se ha demostrado que sabemos jalar parejo. Con la esperanza de salir pronto de esta crisis y que haya nuevamente posibilidades de un mejor ingreso económico ; le deseo salud y prosperidad para Ud. y todos los suyos, así como a todos los que como yo, no nos perdemos su blog.

21.diciembre.10
Sergio Merino Contreras, Veracruz:

Es un placer escribir en su blog y contribuir con un pequeño grano de arena en la inmensidad que es la playa del conocimiento,en estas fechas en la que nos encontramos con nuestras familias es importante recordar la enseñanza que nos dejo Jesus , amaras a tu projimo como a ti mismo, que tanto falta nos hace en esta sociedad que esta en un proceso de descomposicion, ya que ni los buenos dias damos a nuestros vecinos, tan facil que es seguir esas sencillas palabras, ya que si las llevas a cabo tendras como recompensa la felicidad, en este mundo lleno de problemas y catastrofes, se necesita un cambio, un cambio del bien hacer, nos llevara a un camino del bien estar, reciba un fuerte abrazo Feliz Navidad y un Prospero Año 2011....

21.diciembre.10
Giddel Alvarado Lopez, La Ceiba,Honduras,C.A.:

Sr. Salinas gracias por su mensaje que nos llena de esperanza y seguridad para poder afrontar el reto de este nuevo año 2011 que ya estamos pronto a recibir., quiero desear felicidad en esta navidad a Ud y cada uno que forma la gran familia de Grupo Salinas.,desde Honduras un abrazado a la distancia y que Dios permanezca en cada uno de nuestros corazones.

21.diciembre.10
jclm, relox:

TODO EN TODO ES TODO LO QUE TODOS SOMOS FNYPAN

21.diciembre.10
pedro pablo alpuche, chiapas:

si como se dice para cada año hay que tener nuevas y mejores visiones y bueno esperemos que todos se cumpla, claro esta que con la ayuda de dios

21.diciembre.10
Jesus Guillermo Venegas Estrada, Nuevo Laredo Tamaulipas Mexico :

Buenas Tardes primero que todo , agradeciendole de antemano a nombre de mi familia y de mi mismo , ya que en estos 5 años de opotunidades en su empresa , e tenido muchas ganancias civicas , morales , y eticas , y muchas cosas mas que conllevan el estar en esta empresa , ya que me siento urgulloso de pertenecer al grupo salinas , que en este año brindo por todos los que estamos en la familia salinas y tenemos el gran aliento de un gran lider como usted señor ricardo salinas , y le deseo de toda sinseridad tenga una feliz naviodad y un prospero año nuevo a ud y a toda su familia, un año 2011 lleno de exitos y salud , y otra cosa , gracias, muchas gracias ,

21.diciembre.10
Ismael Castañon Vite, Centro de distribucion Guadalajara:

Gracias por su mensaje Señor Salinas le reitero mi compromiso de mejora continua y cuente conmigo en el negocio y lugar que usted indique. gracias.

21.diciembre.10
Laura Macias C., ekt 1601:

Yo creo que juntos como una gran familia, siempre vamos a salir adelante, ante cualquier situacion, simpre dando lo mejor de uno, demostrando nuestros valores y principios, tanto en nuestra casa como en nuestro trabajo, con nuestra familia y con nuestros clientes. que tenga una feliz navidad y que el proximo año este lleno de proyectos, sueños y bendiciones.

21.diciembre.10
Armando Gonzalez Gutierrez, PCJ MEXICO NORTE:

El tiempo esta ligado a nuestras vidas, el tomarnos unos minutos para servir y ayudar a los demas sin EGOISMOS nos marcara y valdra la pena el votear y ver, que parte de tu vida contribuyo al cambio. Felicidades.

20.diciembre.10
RAUL PEREZ VILLAMAR, mexico.df.:

Felices Fiestas y Felices Ventas en este 2011. Aprovechemos la aportunidad que tenemos de ser y estar el el cambio venidero. Aprendamos del dia a dia y en lo personal no se si el universo o la estupidez humana sean infinitos lo que si se es que las oportunidades no lo son. Suerte!!!

20.diciembre.10
Antonio Dávila, Acapulco Guerrero:

Alguna vez escuché que las Crísis afectan principalmente a todos aquellos que son Frágiles porque No Planearon y se confiaron , es dentro de sus consecuencias una depuración de todo aquello que es improvisado. A todos los que están preparados, con una Estructura Sólida, que Planean y Están Alertas, los fortalece más, aunque no deja de ser una Sacudida de la que se aprende a corregir y preveer. "Lo que No mata Te Fortalece" . FELICIDADES.

20.diciembre.10
Patricio González Capistran, Relox P4 Ala sur:

Mis mejores deseos RBS para usted y su familia, que Dios le siga dando mucha vida, salud y bienestar ya que a decisiones como las que tomo en esta crisis ha permitido que personas como su servidor tengamos un empleo dentro del grupo como miembros más de GS. A nombre de mi familia le deseo que pase la mejor navidad y año nuevo que comienza, saludos. PGC

20.diciembre.10
PABLO RULFO MEDINA, Edomex Poniente,Tizayuca, Hidalgo:

Le doy gracias a Grupo Salinas por abrirme las puertas y sumarme a su equipo de trabajo, el tiempo que llevo en este grupo he descubierto que tiene un gran lider El Sr. RBS que es capaz de transforma a su gente en guerreros capaces de vencer cualquier adversidad. Por esta razon me siento contento con mis jefes y mis colaboradores. Asimismo aprovecho la oportunidad para desearles una feliz navidad y un prospero año nuevo 2011, en compania de sus seres queridos.

20.diciembre.10
Belmar Lopez, Agente de Cambio Oriente Guatemala:

Hoy como todos los años me reinventare y volveré a caminar de la mano de la mas Grandiosa empresa, Durante 13 años de mi vida he aprendido que nada cae del Cielo, esto es producto de tu trabajo y acoplarte al cambio y asimilarlo de inmediato, Honradez, Ejecución e Inteligencia, Indiscutible, Muchas Gracias EKT.

20.diciembre.10
Nelly Acevedo , Ofina Regional de Credito Acapulco :

Hola buenas noches, para todos Gracias en primera instancia por los buenos deseos para todos, que en estas fechas veamos todo los que hemos superado y que tovia falta lo mejor, que asi como este año termina iniciemos el proximo con ese entusiasmo y ganas de salir siempre adelante, cada dia es una prueba que superamos por el hecho de laborar en esta gran empresa a la cual le agradezco por darme la oportunidad de ser parte de la misma, a mis compañeros por todas su enseñanzas y paciencia y a usted sr. salinas por permitirme seguir dentro de ella. Feliz Navidad y Año Nuevo para todos.

20.diciembre.10
Rogelio Téllez Morales, Torre dos, piso dos, cuadrante tres.:

Es alentador este tipo de mensajes, y llena de energía para seguir dando todo..., motiva a estar siempre al pie del cañon y creciendo siempre juntos...

20.diciembre.10
Alfonso Vargas Torres, A quien corresponda:

La generosidad como valor es parte de mi labor diaria dentro de la empresa como reportero de "A quien corresponda" y es un verdadero honor, ser parte del grupo.

20.diciembre.10
Jose Ciro Dominguez Dominguez, Cobranza Dificil Veracruz 1:

Me siento contento, primero que nada con mis jefes inmediatos que me dieron la oportunida de pertenecer a grupo Elektra,y por otro lado poder compartir los conocimientos que a lo largo de los años e optenidodo en el ambito laboral, con el manejo de personal, dar un exelente servicio al cliente, De igual forma estoy seguro que el mejor camino para tener exito es hacer lo que otros no hacen......Gracias. (Servicio al cliente es un juego muy enserio)

20.diciembre.10
Germán Solís, Toluca:

Gracias por esas palabas que siempre inspiran y llenan de energía, esoy seguro que el año que esta por comenzar será de mucho éxito para Grupo Salinas y todos los que lo integramos.

20.diciembre.10
Ana Estela de Figueroa, distrital El Salvador:

Agradecida por pertenecer a una gran Empresa en la que a mi edad tengo la oportunidad de aprender a diario de cada uno de mis companeros, y Agradecida con Usted Sr. Salinas por permitirme pertenecer a su Empresa Gracias , Dios le Bendiga

20.diciembre.10
HECTOR SORIANO, Veracrúz Ver.:

Gracias por el mensaje, de aliento y sabiduría. Gracias por la oprtunidad de ser parte de esta emresa y estar en donde paso la mayor parte de mi vida, haciendo lo que me gusta ,lo que me apasiona... crear,ayudar,comunicar por medio de este gran medio electronico; La Televisión. comparto esta frase: LA TELEVISION ES UNA CAJA DE SENTIMIENTOS Y TU ... TIENES EL CONTROL Tu periodista, conductor, actor, director ,productor... Pero sobre todo el televidente que tiene el control en la mano y si no lo hacemos sentir alguna emosion ... nos cambia. Yo tambien estoy optimista y quiero que este año sea para todo mi equipo de trabajo para la empresa para mi y mi familia un año especial con mucha salud y exito.

CERRAR

Enviar