Foto RBS

Ricardo Benjamín Salinas Pliego es un empresario mexicano, Fundador y Presidente de Grupo Salinas. Es un hombre cuyas convicciones y pensamiento se reflejan claramente en su obra así como en sus actividades empresariales. Es un hombre de familia, forjado en el valor del trabajo, la tenacidad, el esfuerzo y la pasión para alcanzar los sueños. Se considera un optimista nato.

Contador Público por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, cuenta con una Maestría en negocios por la Universidad de Tulane; sin embargo, no cree que los títulos académicos otorguen conocimiento por encima de la experiencia. Desde muy joven desarrolló su instinto empresarial en diversos negocios. Imposible es una palabra que no está en su diccionario.

Lector apasionado de la historia, sus personajes, el arte, la ciencia, la tecnología así como los negocios y finanzas, gusta de compartir sus intereses y no duda en manifestar su opinión sobre diversos temas de interés, como lo hace regularmente en su blog. Sus ideas las ha expuesto el Foro Económico Mundial de Davos, en The Young President’s Organization, The Economist Mexico Business Roundtable, el Instituto de las Américas, la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, UCLA, TED, CAP, The Aspen Institute, The New York Forum, Universidad de Michigan, Universidad de Georgetown y la Escuela de Negocios de Harvard, donde usualmente trata asuntos relacionados con liderazgo, globalización, gobierno corporativo y las oportunidades en la base de la pirámide.

www.ricardosalinas.com
English Español
Entradas Recomendadas
Últimas entradas
Ver todas las entradas
Categorías

 

¿Podemos cambiar armas por violines?

Talento de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca.

No es un secreto que nuestro país enfrenta uno de los periodos más violentos desde la Revolución Mexicana, parte de ello es una responsabilidad que no podemos evadir, y otro tanto está fuera de nuestro control –como el rampante tráfico de armas de alto poder que tanto nos afecta.

A veces los grandes problemas se resuelven con distintas soluciones pequeñas y creativas. Fundación Azteca –nuestra iniciativa sin fines de lucro- impulsa un proyecto que hoy congrega a más de 5,000 jóvenes en todo México: el Proyecto Musical Esperanza Azteca (PROMESA).

Este concepto está basado en el sistema diseñado por el maestro José Antonio Abreu en Venezuela, el Sistema Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles. Es la misma organización que formó al director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, Gustavo Dudamel, entre otros músicos destacados.

La idea es muy simple: los niños necesitan actividades creativas y ejemplos de vida para canalizar su vasta energía y alejarse de los problemas.

Darles inspiración, un buen ejemplo y la oportunidad de ser parte de algo mucho más grande en un punto crítico de sus vidas puede hacer la diferencia entre ser un miembro de la sociedad destructivo o todo lo contrario.

Aspiramos a que algunos de estos 5,000 niños que tenemos ahora en Esperanza Azteca y otros miles que esperamos se integren en el futuro eventualmente se conviertan en solistas y virtuosos de la música.

Por lo pronto, estamos satisfechos de ser capaces de fomentar valores como el trabajo en equipo, la disciplina, la excelencia, así como el sentimiento de pertenencia.

Continuaremos expandiendo nuestro programa a través de todo el país, para cambiar muchas más armas por violines; porque a pesar de la negligencia criminal responsable del tráfico de armas, la decisión de empuñar un arma o un instrumento musical es de cada uno de nosotros.

Cuando los periodistas me preguntan qué se siente tener influencia y dinero, mi respuesta es que lo importante es poder cambiar nuestro entorno –a fin de cuentas todos tenemos esta capacidad en menor o mayor medida. Ver a estos niños crecer y prosperar me causa una enorme satisfacción. Si esto es influencia, por supuesto, es grandioso.

 

Entradas Relacionadas
Sitios Relacionados
Comentarios [34]
Comentar

Comentando en el Blog: ¿Podemos cambiar armas por violines?

Mostrar/Ocultar reglas para comentar

¿Estás de acuerdo con las reglas de publicación?

Nombre  
Dirección de Correo Electrónico  
Ubicación  
Su comentario  

28.febrero.13
Mario Alberto Ledón, Tijuana:

Podemos cambiar armas por otras armas mas eficientes, las del saber, las del aprendizaje es a través de la lectura como podemos darles armas a nuestros niños y jóvenes para enfrentar las adicciones, el maltrato infantil, para prevenir el delito, podemos darles armas muy poderosas para que no sean los mas vulnerables pero esto es tarea de todos, empresas, instituciones, padres, maestros, servidores públicos y cada ser humano consciente de atesorar nuestra niñez y juventud!

07.diciembre.12
Daniel McCosh, México D.F.:

Como ya es de costumbre, otra muestra de la excelencia que representa este proyecto, junto con la entrega y talento de los niños. ¡Felicidades a todos que son parte de Esperanza Azteca! Es sin duda un proyecto con la potencial para transformar nuestra sociedad.

22.junio.11
Mines Barahona, tabasco:

Hola, q tal, creo q esa labor de cambiar armas por violin es muy buena, pero la verdad estoy triste y decepcionada por como realizan los pasos para llegar alcanzar un lugar en una orquesta. En este mes se abrio la convocatoria en tabasco, fui, inscribi a mis 2 niños, una de 6 y el otro de 8,pero cuando salieron los resultados no estaba ni uno, eso no es mi inconformidad, q habia muchos niños de 12 años en adelantes q si habian quedados, entonce yo pense esto no es orquetas para niños, sino para jovenes, y me da tristeza q no le den la oportunidad a los niños mas pequeños q son los q estan creciendo y q son el futuro de nuestro pais. Mi tiene conocimiento del violin por q es un niño q padece deficid de atencion con imperactividad y lo tenia en clases de violin porq era parte de sus terapias pero por cuestiones economicas dejo de ir, entonces cuando vi la convocatoria fue una esperza para mi familia y especialmente para mi hijo, pero no quedo y otros niños q no tienen ni idea de los instrumentos musicales q daron y es la mayoria, entonces pues la verdad no entiendo, mande un correo por que me dijeron q me hiiban a mandar las calificaciones del casting de mis niños y hasta ahorita no eh recibido una respuesta, la verdad me da tristeza por nuestro canal es Azteca y ahora q uno tiene la oportunidad de recibir algo de ustedes, me pasa esto, y me dicen sigue viendo tvazteca, siempre he creido en ustedes y si son las mejor opcion, aunque me burlen. gracias espero respuesta por favo

11.junio.11
Gonzalo Moran, Queretaro:

Sr. Salinas, Por favor traiga esa iniciativa aca a Queretaro, En la Sierra de Queretaro, hay mucha marginacion y la mayoria de los jovenes se van para Estados Unidos, algunos no alcanzan a llegar al sueño americano por los altos indices de Violencia y la corrupcion de las autoridades mexicanas que entregan la gente a la delincuencia. Aqui en la ciudad hay mucho interes por los eventos musicales y creo que podria ser un gran exito y una gran ayuda a la Comunidad. Muchas Gracias.

29.marzo.11
Gerardo Estrada, Monterrey, N.L :

Me da mucho gusto ver este proyecto el cual a implementado en tan poco tiempo y ver los resultados reflegados a traves de las caras de felicidad que con ello trae educación, seguridad, y un crecimiento en estos niños de nuestro pais en el cual muchos de ellos si no hubiesen tenido esta oportunidad es muy poco probable que hubieran alcanzado lo que hasta hoy han logrado y porsupuesto que van a lograr y crecer con esta oportunidad. mis mas grandes felicitaciones y respetos espero que siga apoyando no solo a estos niños si no a todos los jovenes y mexicanos que seguramente asi va a ser. Un cordial saludo y respeto.

29.marzo.11
PILAR BADILLO SANCHEZ, cuautla, morelos:

¡¡MUCHAS FELICITACIONES!! AL SR. RICARDO SALINAS PLIEGO YA QUE ES EL MEJOR EJEMPLO DE GENEROSIDAD Y NO SOLO POR ESTE PROYECTO , POR TODOS LOS QUE HA LLEVADO A CABO Y CON EL MISMO EXITO , SIEMPRE PONIENDO EL EJEMPLO PARA QUE OTROS LO IMITEN ,SE NOTA QUE ES UN GRAN EMPRESARIO , UN GRAN PADRE Y UN MUY BUEN CIUDADANO.

28.marzo.11
Ildefonso Hernández Cervantes, Naucalpan, Edo. de México:

Claro que es útil y muy meritorio hacer esto de los niños músicos. Sin embargo, a casi nadie, o quizá absolutamente a nadie, se le ocurre que debemos trabajar arduamente en desarrollar cuestiones útiles y valiosas que al construirse y comercializarse nos ayuden a equilibrar nuestro comercio internacional. ¡Hoy contamos ya con proyectos de desarrollo inimaginables! Saludos a Don Ricardo Benjamín Salinas Pliego.

28.marzo.11
Jaime Madrid, DF:

Fue maravillosa la experiencia al presenciar este evento, uno se da cuenta del valor de cada ser humano y el potencial que trae uno consigo, y si encima se brinda un valioso apoyo, las probabilidades de lograr el éxito serán mucho mayores. Felicitaciones a todas las personas involucradas en este proyecto hecho realidad, es facil pronosticar mayores logros

28.marzo.11
jeancarlo, seatle washigton:

mis mas cinceras felicitaciones por la jente ke puede ayudar ake estos ninos los ayuden a ke creen en ellos me dio mucho gusto y me lleno de felicidad en pensar ke garcias a ustedes estos niños estan haciendo lo ke mas le gusta es tocar su propio arte felicitacion y ke dios le den otros 100 anos de vida grupo salinas

27.marzo.11
Joel Genoves, Tuxtla Gtz Chiapas:

Sr. Salinas y Sra. Mis mas sinceras felicitaciones por este proyecto y Dios quiera que vengan mayores exitos. Gracias por esta esperanza.
- Enviado utilizando el Blog Móvil de Ricardo Salinas con mi Blackberry -

26.marzo.11
Queta serrano, Tlajomulco de zuñiga jalisco:

Es ta pero tan urgente unir fuerzas y llevar acabó acciones para terminar con tanta violencia e inseguridad y mostrarlas a nuestros niños un mundo armonioso, que es una buena muy buena idea cambiar armas por violínes...!!! excelente...
- Enviado utilizando el Blog Móvil de Ricardo Salinas con mi dispositivo WAP -

26.marzo.11
VICTOR MAGAÑA PEREZ, VILLAHERMOSA,TABASCO:

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR ESA GRAN LABOR QUE DESEMPEÑA DE AYUDAR A LOS QUE MENOS TIENEN Y POR EL FABULOSO EQUIPO DE TRABAJO QUE HA CONFORMADO. ESPERO QUE MI ESTADO ESTE EN SU LISTA PARA LA FORMACION DE LA ORQUESTA SINFONICA PARA EL BIEN DE TODA LA NIÑEZ QUE SON EL FUTURO DE NUESTRO PAIS. MUCHISIMAS FELICIDADES POR TAN ATINADO PROYECTO.

25.marzo.11
Roberto Portillo, El Salvador Centro America:

Reciba un cordial saludos y a la vez decirle que si en el mundo hubiesen personas como Usted, que pasan pendiente de ayudar a los más desprotegidos sin tanta pompa como lo hacen otros, cómo usted se expresa en sus discursos de una forma tan clara y explicita, siga adelante que Dios le dará muchas bendiciones.

25.marzo.11
juan, puebla:

Todo muy bien, solo un apunte: en mi opinión un virtuoso de la música no se hace, es una condición natural o divina si le quiere llamar así. De tal suerte que yo esperaría solistas e intérpretes destacados o, en todo caso el descubrimiento del virtuosismo. Saludos

25.marzo.11
alfredo jhovany alfaro garcia, guadalupe victoria puebla referencia perote:

hola señor ricardo mi nombre es alfredo jhovany alfaro garcia soy originario de guadalupe victoria puebla cerca de perote veracruz tengo un proyecto en la escuela secundaria ignacio e. lozano , el proyecto tiene el siguiente nombre: proyecto limpia conserva y reforesta guadalupe victoria desafortunadamente no tenemos los recursoso necesarios para los materiales de limpieza de los lugares mas contaminados del pueblo me gustaria que se tomara algun momento para visitar mi pueblo p ver la posibilidad de quenos apoye con materiales o con respaldar nuestro proyecto que tendra como beneficio recursos naturales para las siguientes generaciones por su atencion de antemano gracias espero su respuesta

24.marzo.11
AARON MENESES M., guerrero:

LA EDUCACION ES LA BASE DEL DESARROLLO, POR LO TANTO EL ESFUERZO DEBE CONCENTRARSE EN ESE SENTIDO. NECESITAMOS APRENDER Y CAPACITARNOS PARA OBETENER UN EMPLEO O AUTOEMPLEARNOS; EL PROBLEMA ES QUE NO CONTAMOS CON RECURSOS PARA PAGAR UNA COLEGIATURA. PORQUE NO APROVECHAR EL PODER DE COBERTURA QUE TIENE LA TELEVISION ABIERTA Y PONER AL AIRE CURSOS DE CAPACITACION EN DIFERENTES AREAS Y OFICIOS. SERÁ MUY DIFICIL?, PARA LAS TELEVISORAS, NO LO CREO!! ES MAS CARO PRODUCIR TELENOVELAS QUE NO APORTAN NADA, SALVO PEQUEÑOS MOMENTOS EN QUE SE HABLA DE DIGNIDAD Y VALORES. SOLO ES CUESTION DE VOLUNTAD DE LOS QUE PUEDEN Y NO SOLO VER EL NEGOCIO QUE ES TENER PEGADOS A MILLONES VIENDO UN PROGRAMA SIN CONTENIDO. NO ES CRITICA, ES MI OPINION. APRECIO EL ESFUERZO HECHO HASTA AHORA CON INICITIVA MEX. PERO NO PIERDAN DE VISTA LO ESENCIAL, SI DE VERDAD QUIEREN AYUDAR HAGANLO. YO POR MI PARTE ESTOY HACIENDO LO QUE ME COMPETE: PENSANDO EN LA POCO SALUDABLE EXPLOSION DEMOGRAFICA, SOLO TENGO UN HIJO, NO ARROJO BASURA EN LA CALLE, Y UN ETC. ETC. BASTA DE MEDIR EL EXITO DE LA PROGRAMACION CON EL RATING Y NO CON LO PROVECHOSO QUE ES PARA LOS QUE DECIDAN VER EL PROGRAMA. INVITEN AL GOBIERNO, PLANTEEN ESTA IDEA Y QUE EL GOBIERNO NOS AYUDE A OBTENER EL CERTIFICADO DE BACHILLERATO A LOS QUE NO LO HEMOS CONSEGUIDO, DE MANERA MUUUUYYY ECONOMICA. NO QUEREMOS DINERO REGALADO, QUE TAMBIEN SIRVE; QUEREMOS OPORTUNIDADES DE DESARROLLO A TRAVES DE LA CAPACITACIÓN... QUE DIOS LES BENDIGA Y TOQUE SU CORAZON!!

24.marzo.11
JESSIKA WON GONZALEZ, GUERRERO:

FELICIDADES! Sin duda ha sido un logro muy grande! Siempre hara falta más. Mi propuesta es la siguiente: LO QUE MAS DUELE A LA MAYORIA ES LA ECONOMIA, NECESITAMOS CAPACITARNOS PARA EL TRABAJO Y NO CONTAMOS CON LOS RECURSOS; APROVECHEMOS LA TV. PARA TRANSMITIR CURSOS DE VARIADOS OFICIOS; COMO CARPINTERIA, ALBAÑILERIA, ELECTRICIDAD DOMESTICA, REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS Y REPARACIONES EN EL HOGAR. COMO UTILIZAR LA HERRAMIENTA. CREO QUE NO ES TAN DIFICIL, SEGURAMENTE HAY PERSONAS QUE DESEAN COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS, ASI COMO HAY MUCHOS QUE YA TRABAJAN POR UN MEJOR MEXICO. TAMBIEN SE PUEDE UTILIZAR EL INTERNET APROVECHANDO SU POPULARIDAD. POR OTRO LADO TAMBIEN DESEARIA PODER OBTENER MI CERTIFICADO DE BACHILLERATO SIN TENER QUE PAGAR TANTO, HACER UN EXAMEN PARA ACREDITAR LOS CONOCIMIENTOS O LOS EXAMENES QUE SEAN NECESARIOS. HAY UNA OPCION QUE ENCONTRÉ EN INTERNET, PERO CUESTA MAS DE 2000 PESOS; DESDE LUEGO QUE NO PUEDO HACER ESE GASTO CON LOS SALARIOS QUE TENEMOS NO ALCANZA. YO NO PIDO DINERO SOLO QUIERO LA OPORTUNIDAD DE CAPACITARME PARA EL AUTO EMPLEO. SEGURAMENTE HAY MUCHO COMO YO QUE NO HAN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE EXPRESAR SUS INQUIETUDES, QUE BUENO QUE EXISTE ESTE FORO...

24.marzo.11
nallely esmeralda, chiapas:

Sr. Ricardo Salinas Pliego, me es un orgullo poder tener a mi hijo participando en la orquesta sinfonica esperanza azteca chiapas, gracias por preocuparse por crear y otorgar esos proyectos, para descubrir el talento chiapaneco

23.marzo.11
Angel González Arteta, Edificio A, 5to piso, Periférico:

Es realmente placentero leer sus pensamientos y escuchar el resultado de sus hechos al mismo timpo

22.marzo.11
alberto raygoza, edomex:

hola ricardo espero que realmente esten promoviendo el bienestar y la cultura en mexico,yo presente un proyecto ecologico infantil en televisa y obviamente nomas no les intereso por ser demasiado cultural y el canal once carece de presupuesto, eso me comento la directora en turno. me gusta promover cambios de actitud en el ser humano,esto se logra con inteligencia y sensiblidad,dicen que el grado de avance de una sociedad esta en el grado o nivel de cultura. el elegido.

21.marzo.11
Sergio Merino Contreras, Veracruz Ver:

Para cambiar la violencia que existe actualmente en nuestro Pais tenemos que matar al dragon de mil cabezas que es el narcotrafico, la actual politica del gobierno es totalmente erronea ya que lo unico que hace es cortar una cabeza para que aparescan 10 mas, lo correcto seria atacar al corazon del dragon, LA VIOLENCIA SURGE DE LA DESINTEGRACION FAMILIAR, si atacamos la causa ,osea el corazon del dragon podremos erradicar la violencia y con ella el trafico de armas y todo lo demas que esta ligado ha este mal; actualmente en todo el pais las familias no tardan mas de 5 años y se divorcian y con ello queda a desamparo la educacion de los hijos, si tenemos buenos principios familiares no habria gente que pensara en droga, esos principios familiares son la base de toda sociedad que tiene bajos indices de drogadiccion, en la eduacion que nos dan nuestro padres esta el deporte, la musica,la pintura y todas las artes, la religion el ser ciudadanos de bien y darles conocer a nuestro hijos lo negativo de las drogas...

19.marzo.11
Oscar Lomas, Houston Texas:

Mis mas sinceras felicitaciones por este increible proyecto que sin duda ayudara a los jovenes en nuestro hermoso Mexico a superarse,pero sobre todas las cosas que desde una muy buena edad inculcara en ellos el gusto por la musica.Felicidades sigan asi que eso es lo que nos hace tanta falta en Mexico :educacion de calidad.

19.marzo.11
Luis, Mexico DF:

Que buena inicitiva, felicidades, ojala mas hiciensen cosas asi por el pais, seria otro

18.marzo.11
ricardo luna ortiz, pachuca hidalgo mexico:

sr. don ricardo salinas p.felicitaciones por too lo logrado empresarial y personalmente tengo la conviccion de que todos necesita mos eso que uste ahora apoya los caminos de la libertad construidos o pavimentados con la vida o la sangre de muchos,y muy varidos,ideologos,pensadores lideres,empe sarios,emprendedores y hombres comunes y corrientes hmbres de a pie con la fortuna de crear,diseñar,inventar,desarrollar,o co mo se llame aa el arte de mejorar la vida o la forma de vivir de la humanidad o de un solo habitante de nuestra casa pido por que se termina el espacio un minuto de su tiem po para exponerle el robo que me hace un banco el bbva-bancomer y que trate de hacerlo publico de la manera mas respetu osa y educada atravesde su empresa tv az teca con el sr. jorge garralda,aqui en su of. de pachuca, y no me dieron oportunidad de por lo menos expresarme en uno de los caminos de libertad que usted tan amblem ente nos invitaa a expresar pensamientos, esnsallos y cualesquier otro tio de expresi on esmuyloable su iniciativa le deseo reci bir muy buenas descripciones de lo que todos aspiramos esos caminos de libertad que no son quimeras que todos lograremos si acuimos a su llamado y aportamos lo que cada uno deseamos y queremos de la livertad lo dijo montesqueu la injusticia a uno solo es una agrecion a todos, le agradesco el espacio para expresar algo dentro de eso que llamare caminos de libertad gracias le deseo mucha suerte en ese asunto de la comunicacion y sus redes

17.marzo.11
Juan Claudio Salles, Periférico Sur 4348 México 04500 D.F.:

17 de marzo de 2011 Estimado Ricardo: Con mi esposa tuvimos la oportunidad de asistir a la "premier" de la orquesta en el Auditorio Nacional y no hemos asistido a un evento que nos haya conmovido tanto como este. La música es el antídoto que requiere nuestra juventud para ofrecerle una esperanza de vida digna y una oportunidad de salir con la cara en alto por encima de todas sus carencias. Felicidades.

17.marzo.11
Yolanda, Cordoba:

Hola! Felicidades por su excelente aporte a la comunidad mexicana en especial, es un mexicano ejemplar y una persona que basa el éxito pensando siempre en los demás... Mil gracias yo en realidad tengo un aporte para un programa a cada quien su santo, sabe los milagros si existen y mas cuando estan rodeados de gente como usted... Buen día y que DIOS lo guarde siempre para que muchos mexicanos sigamos con una sonriza, . GRACIAS!!!

17.marzo.11
gloria sanchez, los mochis sinaloa:

Que bueno es tener la vision y libertad financiera para apoyar a tanto talento mexicano,,mis hijos varones pertenecen a gpo,versatil y a una banda,lo hacen excelente,solo que les falta patrocinio,tienen sus presentaciones en expos y ferias,,SOLICITAN PATROCINADORES,ojala alguien los apoye como uds a estos jovenes.gracias

17.marzo.11
Jasmin, Matmrs, Tmps.:

Bellas palabras, y si esta bien qe apoyen a los jovenes con talento y qe nosotros los jovenes tenemos talentos pero solo falta qien los apoye. :D
- Enviado utilizando el Blog Móvil de Ricardo Salinas con mi dispositivo WAP -

16.marzo.11
Antonio Dávila F, Acapulco, Guerrero:

El mensaje lo percibo como " el saber detectar el talento", puede ser algún instrumento musical al inicio, pero hacia donde direccionamos a esos niños talentosos, a adquirir seguridad y confianza en si mismos y cuando alguien crece y se siente seguro en su entorno, es capaz de idear y crear y replicar lo aprendido con otros.

16.marzo.11
Ernesto Rodrigo Amador Sanchez, Mexico.:

Hola Sr. Ricardo, es un gusto tener tener en mexico una gente como usted, honorable, intelignte, amable, buen ser humano, un comentario, que cuide a su personal, como dicen el gato se duerme y los ratonoes hacen su fiesta, hay malos tratos de parte de gerentes de elektra para los demas compañeros, en general y maltrato hacia los clientes, como sugerencia, porque no tomo 20 numeros al azar de toda la republica y verifique lo que quiere la gente, porque hay gente en puestos importantes que no tienen loq ue usted tiene los valores de la empresa.

16.marzo.11
Humberto Venegas E., Naucalpan, /edomex.:

El ejemplo musical de las orquestas juveniles de Venezuela, es un ejemplo a seguir, sobre todo en México. Pero necesitamos un hombre empresa con liderazgo y recursos.

16.marzo.11
Josë de Jesús Arenas Arreola, Colima, Col.:

Muchas gracias!!!!!!!!!!!! por fin pude ingresar a la pagina de nuestro Capitán, despues de 8 meses de nuevo puedo leer los comentarios y razonamientos de mi Buen Ricardo Salinas, gracias a quien corresponda; se que me he perdido de muchos de sus comentarios sin embargo espero que a partir de hoy podamos estar en contacto y disfrutar de poder participar con nuestras opinones de sus comentarios que, en esta ocación, me quede sorprendido del enorme talento de nustros niños Mexicanos, gracias, en nombre de todos ellos, Sr. Salinas ( nuestro Capitán ) por apoyar y creer en ellos. Esto es lo que le falta a nuestros politicos, creer en nuestra juventud y niñez para prepararlos para que ellos hagan un México Mejor. Aprendan señores. Atte. Jesús Arenas Arreola, TV Azteca, Colima.

16.marzo.11
Eduardo Quero, 3er. piso torre "B":

NI SIQUIERA LO PIENSE!! usted es un hombre que ha demostrado para que sirve tambien el dinero, y tiene un gran sueño MÉXICO, porque lo trae en la sangre, porque su vibra es mas GRANDE aun, para dejar de ayudar a quien mas lo necesita, la musica se ha comprobado es capaz de tranquilizar al animal mas fiero, Yo le anticipo que esta dejando una gran huella, el arte es vital para los niños y jovenes de hoy para expresar y dejar salir toda esa energia en la creacion de la musica, es tan emocionante ver un gran equipo hacer un mismo movimiento lleno de tonos y enfasis para hacer que nuestro oido escuche las delicias y no las maldiciones de quienes supuestamente son EL FUTURO DE MÉXICO, que no se PERMITA NI aunque sea un SEGUNDO ¡DUDAR! de que usted esta haciendo mucho por NUESTROS NIÑOS, VAMOS SR. SALINAS usted viene de una estirpe de familias, que siempre han creido en este MEXICO, en las buenas y en las malas , no corte una de las pocas cuerdas de salvacion que tienen nuestros NIÑOS.

15.marzo.11
jose luis jimenez, merida yucatan:

Es muy corrector y asertivo su comentario como han habido otros el punto aqui seria ? Y como lo aplicamos?, es muy complejo realizarlo de mayor o hasta menor escala Un servidor aporta, em lo particular en comunidades sircuvecinas y aplica mucho tiempo y recursos, pero si se divulga entre muchos es mas facil y eficiente cargar la bandera de mexico, Gracias por sus comentarios saludos y felicidades
- Enviado utilizando el Blog Móvil de Ricardo Salinas con mi Blackberry -

CERRAR

Enviar