Foto RBS

Ricardo Benjamín Salinas Pliego es un empresario mexicano, Fundador y Presidente de Grupo Salinas. Es un hombre cuyas convicciones y pensamiento se reflejan claramente en su obra así como en sus actividades empresariales. Es un hombre de familia, forjado en el valor del trabajo, la tenacidad, el esfuerzo y la pasión para alcanzar los sueños. Se considera un optimista nato.

Contador Público por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, cuenta con una Maestría en negocios por la Universidad de Tulane; sin embargo, no cree que los títulos académicos otorguen conocimiento por encima de la experiencia. Desde muy joven desarrolló su instinto empresarial en diversos negocios. Imposible es una palabra que no está en su diccionario.

Lector apasionado de la historia, sus personajes, el arte, la ciencia, la tecnología así como los negocios y finanzas, gusta de compartir sus intereses y no duda en manifestar su opinión sobre diversos temas de interés, como lo hace regularmente en su blog. Sus ideas las ha expuesto el Foro Económico Mundial de Davos, en The Young President’s Organization, The Economist Mexico Business Roundtable, el Instituto de las Américas, la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, UCLA, TED, CAP, The Aspen Institute, The New York Forum, Universidad de Michigan, Universidad de Georgetown y la Escuela de Negocios de Harvard, donde usualmente trata asuntos relacionados con liderazgo, globalización, gobierno corporativo y las oportunidades en la base de la pirámide.

www.ricardosalinas.com
English Español
Entradas Recomendadas
Últimas entradas
Ver todas las entradas
Categorías

 

Playa nudista

Ricardo-Salinas-Blog-Playa-Nudista

“You only find out who has been swimming naked when the tide goes out. Well, we found out that Wall Street has been kind of a nudist beach.”

Esto fue lo que dijo Warren Buffet en una reciente entrevista en televisión.

Entradas Relacionadas
Comentarios [6]
Comentar

Comentando en el Blog: Playa Nudista

Mostrar/Ocultar reglas para comentar

¿Estás de acuerdo con las reglas de publicación?

Nombre  
Dirección de Correo Electrónico  
Ubicación  
Su comentario  

15.septiembre.08
Juan M, D.F.:

Pues yo difiero un poco. Si eres joven y es primera vez en campo nudista (hombre, mujeres no se, tambien quisiera saber jajaja), la presion debe ser comparable..... Saludos

15.septiembre.08
Ivan Campos, Mexico DF:

Sr Salinas, el dia de hoy se da el anuncio de quiebra del banco de inversiones Lehman Brothers y la venta de Merril Lynch al Bank of America , que opinion tiene Ud sobre este tema? Cuales seran las repercusiones para Mexico segun su experiencia estos temas ?

15.septiembre.08
Joserra, TVA FIA :

Como es la vida.. Gracias a mi trabajo como reportero he podido visitar muchos lugares dentro y fuera de México y puedo decirles que ya hice la comparación.. Estuve en Wall Street en NY, y en la hermosa playa nudista de Zipolite en Oaxaca.. Me quedo con Zipolite hay más libertad y cero presión, además ahi no hay peligro de que baje la bolsa pq ni bolsas trae uno.. Saludos.

13.septiembre.08
Luis, Iusacell:

Una muy buena comparación

11.septiembre.08
Ivan Campos, Mexico DF:

jajajajajaja Buenisima comparacion, aunque no creo que sea la unica playa nudista por ahi !!

04.septiembre.08
king, :

jajajaja Really cool, long life to the big nudist beach

CERRAR

Enviar