Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego es un empresario mexicano, Fundador y Presidente de Grupo Salinas. Es un hombre cuyas convicciones y pensamiento se reflejan claramente en su obra así como en sus actividades empresariales. Es un hombre de familia, forjado en el valor del trabajo, la tenacidad, el esfuerzo y la pasión para alcanzar los sueños. Se considera un optimista nato.
"Tenemos la obligación de imaginar un mejor futuro y después buscar la forma de llegar a él."
Noticias
regresar

ITALIKA vende la motocicleta 2 millones en su agencia distribuidora del Puerto de Veracruz

  • Notablemente sorprendido el cliente, Leonardo Ramos Mendoza, recibió como obsequio su motocicleta de manos del Director General de ITALIKA, Alberto Tanus
  • 70 % de los consumidores prefieren las Motocicletas ITALIKA por su calidad y servicio

Veracruz, Veracruz, 5 de septiembre de 2014.- Notablemente sorprendido el cliente de ITALIKA número 2 millones, Leonardo Ramos Mendoza, recibió esta mañana su motocicleta de manos del director de la empresa, Alberto Tanus.

ITALIKA, empresa de Grupo Salinas, festejó su venta 2 millones con un evento en el que sorprendió a su cliente al anunciarle que se hacía acreedor a tres obsequios: un casco conmemorativo; 20 por ciento de descuento en las refacciones más mano de obra gratis en servicios, y tercero, el obsequio de la motocicleta que iba a comprar.

ITALIKA, líder en el mercado de las motocicletas en México y Latinoamérica, celebró la venta dos millones de motocicletas en menos de diez años de operación.

En México y América Latina, ITALIKA ha ido incrementando sus ventas paulatinamente hasta llegar a vender más de 400,000 motocicletas al año. Posee una planta de ensamble con capacidad de producción de 571,200 motocicletas bajo estándares de calidad de clase mundial. Cuenta con más de 97,200 m3 de superficie de refacciones, lo que garantiza el abasto más oportuno. Tiene laboratorios en los que sus ingenieros supervisan la precisión de cada una de las piezas. ITALIKA dispone de una red de más de 550 centros de servicio en el país, a través de los que se atiende al cliente con oportunidad y atención superiores.

Las motocicletas ITALIKA son eficientes en el uso de combustible, lo que representa bajos costos al usuario y congruencia con un mejor medio ambiente. Asimismo, reducen tiempo de traslado en comparación con otros medios de transporte, incidiendo positivamente en el bienestar de miles de conductores, el mantenimiento es relativamente económico.

El desempeño sobresaliente de la marca se traduce en una expansión geográfica significativa, ya que además de México, tiene presencia en Guatemala, Honduras, Panamá, Brasil y Perú, en donde comercializa con éxito las motocicletas que mejor se adaptan a las condiciones de sus clientes.

ITALIKA espera beneficiar a un número cada vez mayor de familias a través de opciones de transporte eficientes, que amplían la productividad y el nivel de vida de las comunidades en las que se comercializa.