Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego es un empresario mexicano, Fundador y Presidente de Grupo Salinas. Es un hombre cuyas convicciones y pensamiento se reflejan claramente en su obra así como en sus actividades empresariales. Es un hombre de familia, forjado en el valor del trabajo, la tenacidad, el esfuerzo y la pasión para alcanzar los sueños. Se considera un optimista nato.
"Tenemos la obligación de imaginar un mejor futuro y después buscar la forma de llegar a él."
Noticias
regresar

Fundación Azteca concluye exitosamente el 48° Día de Movimiento Azteca

  • Se recolectaron P$111,500,00 superando la meta inicial de P$25,000,000, con los que la Cruz Roja podrá adquirir 221 nuevas ambulancias para prestar servicios de emergencia en toda la República Mexicana.

México, D.F., a 3 de octubre de 2008.- El Movimiento Azteca nuevamente cumple sus metas gracias a todas las personas que apoyaron durante el 48º Día de Movimiento Azteca, durante el cual se logró superar la meta inicial de P$25,000,000 al reunir la cantidad de P$110,500,000.00 pesos.

Esta aportación será destinada a la Cruz Roja Mexicana para la adquisición de 221 ambulancias nuevas que brindarán servicios de emergencia a la población en cada uno de los Estados de la República Mexicana, con el fin de ampliar la cobertura de acción en favor de las víctimas de accidentes y desastres naturales.

Ayer por la noche en el noticiario Hechos con Javier Alatorre, se llevó a cabo la entrega del cheque al Lic. Daniel Goñi Díaz, Presidente de Cruz Roja Mexicana, de manos de Esteban Moctezuma Barragán, Presidente Ejecutivo de Fundación Azteca y en representación de Grupo Salinas.

Para Fundación Azteca el 48º Día de Movimiento Azteca fue muy importante ya que mediante el esfuerzo y el compromiso se lograron mover los corazones de la audiencia en favor de esta importante campaña al reunir estos importantes recursos que sin duda se convertirán en una oportunidad de vida para muchas personas.

Una vez más Grupo Salinas, a través de su Presidente Ricardo B. Salinas, confirma uno de los del Grupo, al restituir a la sociedad parte de la riqueza generada a través de proyectos sociales y culturales, cometido que desarrolla notablemente Fundación Azteca a través del proyecto de Movimiento Azteca.

Unidos Hacemos Más

Movimiento Azteca