Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego es un empresario mexicano, Fundador y Presidente de Grupo Salinas. Es un hombre cuyas convicciones y pensamiento se reflejan claramente en su obra así como en sus actividades empresariales. Es un hombre de familia, forjado en el valor del trabajo, la tenacidad, el esfuerzo y la pasión para alcanzar los sueños. Se considera un optimista nato.
"Tenemos la obligación de imaginar un mejor futuro y después buscar la forma de llegar a él."
Noticias
regresar

Grupo Salinas da la Bienvenida al Club Atlas

  • "Venimos a trabajar fuerte, mi filosofía es que sólo así se logran resultados": Ricardo B. Salinas Pliego.
  • "Hoy se cierra una época y se abre una esperanza": Eugenio R. Ruiz Orozco.

15 de diciembre de 2013 Zapopan, Jal.- Con el compromiso de preservar, nutrir y proyectar hacia un futuro brillante al Club Atlas, Ricardo B. Salinas Pliego, Presidente de Grupo Salinas, recibió la bandera de la Zaga Rojinegra de manos del Presidente de Clubes Atlas, Eugenio Rodrigo Ruiz Orozco.

Tras recibir el lienzo rojinegro, Ricardo B. Salinas se lo encomendó al Director Técnico, Tomás Boy, quien externó el gran compromiso que se tiene con este nuevo proyecto, que sólo será llevado a cabo si existe unión entre Directivos, Cuerpo Técnico y Afición.

En medio de una gran algarabía, con un lleno en las tribunas del Campo No. 1, Alfredo "Pistache" Torres, del Club Atlas, Ricardo Salinas emocionado tras darle la bienvenida oficialmente a Atlas a Grupo Salinas, señaló "es un privilegio, un compromiso y una gran responsabilidad darle a la Afición Rojinegra y al Club Atlas, el apoyo que se merecen".

Refrendó el compromiso de respetar la historia, colores y logo del Atlas y le pidió a la Afición que renueve su fe en el equipo; que mantenga el apoyo incondicional de siempre. A la directiva, le exigió que no escatime talento, agresividad, creatividad y soporte técnico para entregar resultados. En tanto que a los jugadores y al Cuerpo Técnico, los convocó a mantener siempre un espíritu de triunfo imbatible, a refrendar su orgullo por los colores que portan.

Ricardo Salinas reconoció la importancia de la Escuela de Futbol Atlas, de la que dijo, no sólo forja futbolistas de primera línea, sino seres humanos íntegros y finalmente, señaló que tomará en cuenta las opiniones de los aficionados, en la búsqueda de las mejores decisiones.

Por su parte, Eugenio R. Ruiz Orozco, Presidente de Clubes Atlas, al hacer entrega del lienzo Rojinegro, recordó que éste simboliza una de las más importantes tradiciones de la ciudad de Guadalajara, ya que "cuatro generaciones la hemos cuidado, conservado y querido" y agregó, "estamos depositando nuestra bandera y nuestro futuro en las mejores manos", "hoy se inicia la era de TV Azteca, de Ricardo Salinas al frente de nuestros colores".

En tanto que Rodrigo Valdivia, a nombre de los aficionados dijo: "la Afición que formamos una relevante parte de este Atlas, tenemos, a partir de este cambio, una ilusión renovada y acrecentada, y en voz de esa afición, queremos que sea esto acogido por esta nueva administración: Atlas es un titán y añoramos que la esencia permanezca".