Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego es un empresario mexicano, Fundador y Presidente de Grupo Salinas. Es un hombre cuyas convicciones y pensamiento se reflejan claramente en su obra así como en sus actividades empresariales. Es un hombre de familia, forjado en el valor del trabajo, la tenacidad, el esfuerzo y la pasión para alcanzar los sueños. Se considera un optimista nato.
"Tenemos la obligación de imaginar un mejor futuro y después buscar la forma de llegar a él."
Noticias
regresar

75° Movimiento Azteca logra su meta 29 millones 600 mil pesos para 32 causas locales

  • Con gran éxito se llevó a cabo el Movimiento Azteca No. 75 dedicó a apoyar 32 causas en 32 entidades del país

México D.F. a 28 de junio de 2013. Se llevó a cabo con éxito el Movimiento Azteca Número 75. En esta emisión se apoyó a una red de causas e instituciones que conformaron las 32 plazas de locales de Azteca creando un amplio abanico a favor del bienestar social y ecológico de México.

Este movimiento tuvo un excelente resultado y gracias a la generosidad de los mexicanos que respondieron al llamado de Fundación Azteca a través de Azteca se permitieron recaudar 29 millones 600 mil pesos, cantidad con la cual se ayudará a miles de personas en todo el país.

32 son las causas que cada plaza de Azteca apoyará con lo recaudado, desde equipamiento a bomberos, enfermos con cáncer, orfanatos, personas con SIDA, casas hogar, personas con SIDA y recuperación de espacios públicos.

Las instituciones a las que se apoyó fueron: Club de Rotarios Icacos de Acapulco, Guerrero; Centro de Diagnóstico Oportuno del Cáncer, A. C. de Aguascalientes; EUNIME por Tijuana AC, Fundación Chihuahua AC de Chihuahua; Desarrollo Comunitario Santa María, A.C. de Ciudad Juárez; Con Nosotros A.C. de Morelos; Asociación Civil Amiga del niño Colimense I.A.P. de Colima; Banco de Alimentos de Culiacán; Patronato Pro-deficiente Mental AC de Durango; Vida y Familia México, I.A.P del Estado de México; Ejército de Salvación AC de Guadalajara; Fibrosis quística Occidente AC. De Guanajuato y demás estados como: Yucatán, Mazatlán, Monterrey, Morelia, Oaxaca, Puebla, Querétaro, entre otros.

Como es costumbre, después todo un día de exhortar al público televidente, al término del noticiario de Hechos de la Noche con Javier Alatorre, Esteban Moctezuma Barragán, Presidente Ejecutivo de Fundación Azteca dio la cifra final.

Una vez más Grupo Salinas, a través de su Presidente Ricardo B. Salinas Pliego, pone a disposición de la sociedad todas las herramientas necesarias para que los mexicanos apoyen diferentes causas benéficas.