Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego es un empresario mexicano, Fundador y Presidente de Grupo Salinas. Es un hombre cuyas convicciones y pensamiento se reflejan claramente en su obra así como en sus actividades empresariales. Es un hombre de familia, forjado en el valor del trabajo, la tenacidad, el esfuerzo y la pasión para alcanzar los sueños. Se considera un optimista nato.
"Tenemos la obligación de imaginar un mejor futuro y después buscar la forma de llegar a él."
Noticias
regresar

Grupo Salinas transmitirá foro de inmigración de Azteca America/ Zócalo Public Square desde Chicago

  • El evento es el cuarto de cuatro conferencias organizadas a lo largo del país durante los últimos dos meses

Washington DC, Junio 13, 2013—Grupo Salinas se complace en ofrecer la transmisión en vivo a través de internet del foro de inmigración organizado por Azteca America y Zócalo Public Square a realizarse la próxima semana en Chicago.

El evento titulado “¿Qué Significaría la Reforma Inmigratoria para Chicago?” se llevará a cabo el martes 18 de junio, en el Centro Cultural de Chicago a las 7:00 p.m.

La conferencia será moderada por Antonio Olivo, Reportero de Chicago Tribune para Asuntos Migratorios y Urbanos, e incluirá a los panelistas: Carlina Tapia-Ruano, Abogada de Inmigración, Jaime Domínguez, Politólogo de la Universidad Northwestern, Xóchitl Bada, Socióloga de la Universidad de Illinois en Chicago; y Tamar Jacoby, Presidenta y CEO de ImmigrationWorks USA.

“Como el cuarto de cuatro foros que hemos organizado a lo largo del país con Zócalo Public Square a petición de Ricardo Salinas, el debate es oportuno e crucial conforme la Reforma Migratoria avanza en Washington”, dijo Luis J. Echarte, Presidente del Consejo de Azteca America y Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Salinas.