Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego es un empresario mexicano, Fundador y Presidente de Grupo Salinas. Es un hombre cuyas convicciones y pensamiento se reflejan claramente en su obra así como en sus actividades empresariales. Es un hombre de familia, forjado en el valor del trabajo, la tenacidad, el esfuerzo y la pasión para alcanzar los sueños. Se considera un optimista nato.
"Tenemos la obligación de imaginar un mejor futuro y después buscar la forma de llegar a él."
Noticias
regresar

Asiste Calderón a la gala de la Sinfónica Esperanza Azteca Nacional

Milenio

Silvia Arellano

28 Noviembre 2011

  • En el evento el mandatario Ejecutivo señaló que éste es el reflejo del otro rostro de México. "Este es el México que queremos. Un México joven, talentoso. Un México con una gran fortaleza personal y espiritual".

Al asistir al concierto de Gala de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Nacional, el presidente Felipe Calderón dijo que éste es el reflejo del otro rostro de México, distinto al que se presenta en los periódicos o en las noticias.

En el Auditorio Nacional manifestó "Este es el México que queremos. Un México joven, talentoso. Un México con una gran fortaleza personal y espiritual", expresó.

También comentó que "hay muchas cosas en México que reflejan el mal pero estoy convencido de que esta orquesta son expresiones del bien y ojalá esta semilla fecunda del bien de la alegría, de la armonía del espíritu que expresa música sinfónica tocada por jóvenes sea la expresión y el ruido que inunde la piel a México y que esta fuerza se multiplique y al multiplicarse persevere y venza sobre el mal".

El mandatario estuvo acompañado de su esposa Margarita Zavala, gobernadores y el jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard y su esposa, Rosalinda Bueso.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/abe9722ca78ca28e1ac55eff97453834