Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego es un empresario mexicano, Fundador y Presidente de Grupo Salinas. Es un hombre cuyas convicciones y pensamiento se reflejan claramente en su obra así como en sus actividades empresariales. Es un hombre de familia, forjado en el valor del trabajo, la tenacidad, el esfuerzo y la pasión para alcanzar los sueños. Se considera un optimista nato.
"Tenemos la obligación de imaginar un mejor futuro y después buscar la forma de llegar a él."
Noticias
regresar

Ricardo Salinas Pliego encabezó la ceremonia de entrega del bono educativo del Platel Azteca 2011-2012

  • 2,451 Jóvenes recibieron el bono educativo que les permite tener sus materiales escolares, libros de texto, uniformes, incripción y colegiaturas del presente ciclo escolar

México D.F. a 12 de octubre de 2011.- Con un exhorto para aprovechar la oportunidad que tienen de estudiar y responder a la inversión que hace Grupo Salinas en su educación para que se conviertan en mexicanos de excelencia, Ricardo Salinas Pliego, Presidente de Grupo Salinas, encabezó la ceremonia de “Entrega del Bono Educativo” correspondiente al ciclo escolar 2011-2012 del Plantel Azteca.

Ante más de dos mil jóvenes de los niveles secundaria y bachillerato de dicho plantel, Ricardo Salinas los invitó pensar en los beneficios que obtendrán al invertir su tiempo y los 47 mil pesos del Bono Educativo que se les entregó, en su educación.

Al evento también asistieron, profesores, padres de familia y directivos del Plantel Azteca, así como Jorge Nacer Gobera, Presidente del Patronato de Universidad ICEL y Esteban Moctezuma Barragán, Presidente Ejecutivo de Fundación Azteca, quien resaltó el gran trabajo que ha hecho esta institución de excelencia y expresó: “estamos muy orgullosos de que éste es el año que tenemos la mayor matrícula, estamos hablando de 2,451 niñas y niños, jóvenes, que están en esta gran institución”.

Asimismo, destacó lo siguiente: “al señor Ricardo Salinas le interesa mucho que ustedes estén conscientes de lo que se invierte en su educación, que estén conscientes que lo que se les está pidiendo a cambio, es estudiar, esforzarse, ser hombres y mujeres de bien y con valores, para ser mexicanos que engrandezcan a nuestro país”

Grupo Salinas consciente de que la mejor inversión en nuestro país, es la educación, hoy entregó el Bono Educativo a los 2 mil 451 jóvenes estudiantes del Plantel Azteca quienes contarán con la cantidad de 47,500.00 pesos lo que cubre el costo de sus materiales escolares básicos, libros de texto, uniformes, inscripción y colegiatura del presente ciclo escolar.

Grupo Salinas confía en que cada peso de esta inversión, será retribuido, el día de mañana, con la actuación de un mejor mexicano.