Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego es un empresario mexicano, Fundador y Presidente de Grupo Salinas. Es un hombre cuyas convicciones y pensamiento se reflejan claramente en su obra así como en sus actividades empresariales. Es un hombre de familia, forjado en el valor del trabajo, la tenacidad, el esfuerzo y la pasión para alcanzar los sueños. Se considera un optimista nato.
"Tenemos la obligación de imaginar un mejor futuro y después buscar la forma de llegar a él."
Noticias
regresar

Confirman más de 500 empresarios en cumbre de negocios

  • Más de 500 empresarios y 60 expositores, entre ellos algunos ex presidentes, confirmaron su asistencia a la Cumbre de Negocios, anunció el Secretario de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Tonatiuh Salinas Muñoz.

Ciudad y Poder.com. mx

11 Octubre 2011

La presencia de Ricardo Salinas Pliego, entre algunos otros. Los ex presidentes Oscar Arias, ex presidentes de Colombia, el ex presidente Lula de Brasil. Son diferentes ponencias y paneles, que todas giran en torno a las oportunidades que debe desarrollar nuestro país, desde el ámbito económico, de competitividad.

Se espera que en esta cumbre se determinen las estrategias económicas que debe seguir el país y como se confirma la asistencia del presidente Felipe Calderón Hinojosa, el estado mayor se hará cargo de las acciones de seguridad.

De los mandatarios está el presidente Calderón, vamos a contar de los expositores más importantes con el ex presidente Lula, que es el de mayor renombre y el que mejor acogida ha tenido entre los asistentes, hay mucha gente interesada en escucharlo, en conocer su punto de vista y conocer cuál fue la fórmula brasileña para poner a Brasil en un punto importante como lo es hoy en día.

Además asistirá Guillermo Ortiz, ex gobernador del Banco de México y actual presidente de Grupo Financiero Banorte, al igual que analistas internacionales y ex embajadores de Estados Unidos en México. Se espera reunir entre 600 y 700empresarios para esta cumbre.