Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego es un empresario mexicano, Fundador y Presidente de Grupo Salinas. Es un hombre cuyas convicciones y pensamiento se reflejan claramente en su obra así como en sus actividades empresariales. Es un hombre de familia, forjado en el valor del trabajo, la tenacidad, el esfuerzo y la pasión para alcanzar los sueños. Se considera un optimista nato.
"Tenemos la obligación de imaginar un mejor futuro y después buscar la forma de llegar a él."
Noticias
regresar

Enrique Peña y Angélica Rivera asisten a concierto

El Universal

Lilián Anaya

23 de marzo 2011

Enrique Peña Nieto, gobernador del estado de México y su esposa, la actriz, Angélica Rivera, asistieron al concierto de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Bicentenario, esto en el Teatro Morelos, en Toluca.

El evento se llevó a cabo la noche de ayer, por lo que el gobernador dio emitió un mensaje a través de su perfil oficial de Facebook un mensaje acerca del evento, en el que dijo "Hoy escuchamos a 200 niños de 14 municipios del Estado de México durante el debut de la tercera Orquesta Sinfónica "Esperanza Azteca Bicentenario". Acercar a los niños y jóvenes a la música y a tocar un instrumento incide en su vida y la transforma para que tengan un presente formativo y un futuro promisorio".

Mientras que en entrevista, Peña Nieto, dijo " (estamos) muy contentos y, sobre todo, nos sentimos muy orgullosos de tener entre la juventud mexiquense, pues este talento, esta habilidad y sobre todo este esfuerzo y empeño al que se han dedicado para que con cuatro horas de estudio diarias, lográramos pues este concierto que ha sido majestuoso y que nos deja ver las bondades de este proyecto".

Y añadió, "ya tenemos dos orquestas en el Estado de México y vamos por una tercera, porque ya vimos que sí se puede.

En este evento estuvo presente el empresario Ricardo Salinas Pliego.

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, agradeció al gobernador el apoyo de su administración para crear dos Orquestas Sinfónicas Esperanza Azteca Bicentenario, en la entidad mexiquense.

Durante el concierto de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Bicentenario, el gobernador Enrique Peña Nieto recibió una medalla como Fundador por parte de una de las integrantes de este grupo.

Uno de los integrantes de la Orquesta Sinfónica otorgó una medalla también como parte del grupo de Fundadores a la señora Angélica Rivera de Peña.