Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego es un empresario mexicano, Fundador y Presidente de Grupo Salinas. Es un hombre cuyas convicciones y pensamiento se reflejan claramente en su obra así como en sus actividades empresariales. Es un hombre de familia, forjado en el valor del trabajo, la tenacidad, el esfuerzo y la pasión para alcanzar los sueños. Se considera un optimista nato.
"Tenemos la obligación de imaginar un mejor futuro y después buscar la forma de llegar a él."
Noticias
regresar

Grupo Salinas presenta su programa de asesoría en negocios a destacados estudiantes de la Universidad Anáhuac

  • Como parte de esta iniciativa, los alumnos más destacados de la Universidad Anáhuac del Norte visitaron nuestras instalaciones
  • Los estudiantes tuvieron la oportunidad de dialogar con Ricardo Salinas, Presidente y Fundador de Grupo Salinas

Ciudad de México, 27 de mayo de 2010. Grupo Salinas, un conjunto de empresas dinámicas de rápido crecimiento y tecnológicamente avanzadas, profundamente comprometidas con la modernización de los países en donde opera —fundado por el empresario Ricardo Salinas (www.ricardosalinas.com) — informa que un grupo de destacados estudiantes de la Universidad Anáhuac del Norte realizaron una visita a nuestras instalaciones como parte de un programa para mostrar el entorno de los negocios en los que operamos.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer el estudio de entretenimiento, deportes y noticias de Azteca, nuestra televisora. En su recorrido, pudieron conocer sobre nuestra estrategia para impulsar el crecimiento de la base dela pirámide, un segmento de la población al que nuestras compañías atienden. Como parte de las actividades, los jóvenes universitarios tuvieron un encuentro con Ricardo Salinas, quien conversó sobre su filosofía de negocios y el entorno en el que las empresas de Grupo Salinas compiten, así como las oportunidades de negocio que observa hacia el futuro.

De esta forma, Grupo Salinas refrenda su compromiso de fomentar actividades orientadas a la generación de valor de los negocios así como a mejorar la calidad de vida de las comunidades en las que opera.