Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego es un empresario mexicano, Fundador y Presidente de Grupo Salinas. Es un hombre cuyas convicciones y pensamiento se reflejan claramente en su obra así como en sus actividades empresariales. Es un hombre de familia, forjado en el valor del trabajo, la tenacidad, el esfuerzo y la pasión para alcanzar los sueños. Se considera un optimista nato.
"Tenemos la obligación de imaginar un mejor futuro y después buscar la forma de llegar a él."
Noticias
regresar

¡Una vez más, Movimiento Azteca superó la meta inicial!

  • Gracias al apoyo de los mexicanos se recaudaron 17,367,000 pesos

México D.F. a 23 de abril de 2010.- El día de ayer se llevó a cabo con gran éxito el Movimiento Azteca número 55, y una vez más, con el apoyo del público televidente y el esfuerzo de Fundación Azteca y TV Azteca, se superó la meta inicial de 5 millones de pesos que serían destinados a La Red Nacional para la Prevención de la Discapacidad (RENAPRED) al recaudar 17,367,000 pesos, cantidad con la que 4,863 bebés podrán nacer perfectamente sanos.

Federico Núñez Perea, Presidente de RENAPRED fue el encargado de recibir el cheque de la colecta de manos de Esteban Moctezuma Barragán, Presidente Ejecutivo de Fundación Azteca, al término del noticiario Hechos de la Noche conducido por Javier Alatorre; acompañados de José María Segura Castelló, Director de Mercadotecnia de DHL Express México.

Una vez más Grupo Salinas, a través de su Presidente Ricardo B. Salinas Pliego, fomenta el valor de la generosidad y promueve una cultura de la prevención a favor de la niñez mexicana, apoyando a instituciones que fomentan los cuidados en el embarazo y los recién nacidos, como lo ha hecho por medio de este Movimiento Azteca.

Gracias a ti… superamos la meta