Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego es un empresario mexicano, Fundador y Presidente de Grupo Salinas. Es un hombre cuyas convicciones y pensamiento se reflejan claramente en su obra así como en sus actividades empresariales. Es un hombre de familia, forjado en el valor del trabajo, la tenacidad, el esfuerzo y la pasión para alcanzar los sueños. Se considera un optimista nato.
"Tenemos la obligación de imaginar un mejor futuro y después buscar la forma de llegar a él."
Noticias
regresar

El sitio en internet www.ricardosalinas.com recibe reconocimiento internacional

  • iNOVA Awards otorga distinción a la página de Ricardo Salinas por excelencia en contenido, diseño y navegación

Ciudad de México, 8 de febrero de 2010—Grupo Salinas, conjunto de empresas dinámicas, de alto crecimiento, con tecnología de punta, y fuertemente comprometidas con la modernización de los países en que operan, anunció hoy que el sitio personal de su Presidente y Fundador, Ricardo Salinas, www.ricardosalinas.com, fue premiado como una de las mejores páginas a nivel global, por parte de iNOVA Awards www.mercommawards.com.

iNOVA reconoce logros importantes en el diseño creativo de sitios de Internet, originalidad, claridad y relevancia del contenido, así como facilidad de navegación y funcionalidad. Para ello cuenta con un panel de expertos en diseño y construcción de páginas, así como profesionales creativos y de comunicación, de países en cuatro continentes. El universo considerado para esta premiación fue de 11 naciones, entre ellas, Canadá, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, EUA, Gran Bretaña, Suiza, Singapur y México.

“Nos entusiasma recibir esta distinción. Cuando el usuario de la página adquiere mayor conocimiento sobre Ricardo Salinas, su trayectoria empresarial y personal, y profundiza sobre sus estrategias de negocios y filosofía de vida, cumplimos con el objetivo de difundir lo que consideramos una herramienta útil para agregar mayor valor a la sociedad”, comentó Luis J. Echarte, Director de Relaciones Internacionales de Grupo Salinas y Presidente de Azteca America.